Creo que todas las personas quieren que su ciencia se desarrolle de manera tal que ralentice el proceso de envejecimiento. Pero esta expectativa del desarrollo de la ciencia es imposible, podrías morir esperando.
Parece que se persiguen dos enfoques principales:
- El primer enfoque concierne a los telómeros. Este enfoque tiene los extremos de los cromosomas, que contienen nuestro material genético. El proceso de envejecimiento ocurre cuando los telómeros se dividen en dos o más células hijas o cuando se vuelven más cortos de lo que deberían ser. Cuando estos telómeros son lo suficientemente largos y la vida útil será más larga.
La longevidad en los ratones puede ser inducida por el alargamiento artificial de sus telómeros, excepto que los humanos no son ratones. Es cierto que los experimentos en ratones han tenido éxito, curaron el cáncer, la enfermedad de Alzheimer, la parálisis y una serie de otras enfermedades, solo que estamos lejos de aplicar los mismos tratamientos a los seres humanos. En conclusión, no puedo dar fe del hecho de que no ha habido experimentos para probar que el alargamiento del telómero artificial puede afectar efectivamente la vida del ser humano.
- El segundo enfoque se refiere a la ingeniería genética. Esta es una forma de producir más folistatina. La folistatina es la proteína responsable del crecimiento muscular. Se ha demostrado que este tratamiento con folistatina es bueno para las personas que sufren de atrofia muscular, pero no se ha demostrado que sea un buen tratamiento antienvejecimiento.
En Estados Unidos, hay una empresa que busca voluntarios para los siguientes experimentos de ingeniería genética humana. Estos experimentos son ilegales en muchos países porque estos cambios tienen la función de alterar sus genes. Esta forma de vandalismo genético (enredado con su ADN) puede provocar tumores cancerosos. Hasta ahora, estos tratamientos no han sido probados en humanos.
En conclusión, le aconsejo que no se arriesgue a destruir su salud en los tratamientos probados. En lugar de experimentar estos experimentos con su propia salud, es mejor esperar para demostrar la inmortalidad a otras personas.
Con ciencia, los dermatólogos han desarrollado la Línea para El Cuidado de la Piel Veona como un producto de belleza que lo ayudará a recuperar su juventud. Tendrás un aspecto excelente, una piel hidratada y disfrutarás viviendo tu vida.