Saltar al contenido

Yoga Vinyasa

  • por
5/5 - (1 voto)

¿Qué piensa la gente sobre el yoga Vinyasa? ¿Consideras que es como un entrenamiento físico o una clase de calistenia? Si crees que tus puntos de vista son los mismos que antes, cambiarás tus opiniones sobre Vinyasa yoga después de leer este artículo detenidamente.

Yoga: cosas importantes que debes saber sobre Vinyasa

En Vinyasa no se trata de ejercicios físicos. Vinyasa es una secuencia inteligente de posiciones que muchos humanos equiparan con la capacidad de sudar. Me sorprende gratamente que esto esté atrayendo a más y más personas, porque es una práctica muy sutil e introspectiva, por lo que los ejercicios físicos no pueden ser un beneficio adicional. El yoga es conocido especialmente porque enseña a las personas, ante todo, a amarse a sí mismas y, por último, a conocerse mejor.

Su enfoque son tus órganos. Cuando decida practicar Vinyasa, debe prestar mucha atención al estiramiento y al fortalecimiento, especialmente al principio, porque tendrá la oportunidad de sentir que el énfasis está muy en sus articulaciones y los músculos se abrirán más. Cuando se abran las articulaciones, podrá acceder a los órganos. Además de todo esto, Vinyasa lo ayudará a mejorar la circulación en todo el cuerpo humano, aliviando así la congestión y en nuestros órganos.

Una meditación en movimiento. Cuando ciertas personas enfocan su mente en algo, se llama meditación. Bueno, el yoga Vinyasa, ayuda a las personas a concentrar sus mentes, porque es un deporte que necesita mucha concentración. En resumen, es una meditación dinámica. Incluso si en Vinyasa yoga se trata de movimiento, respiración o asanas, también hay una parte mental muy fuerte. Además de esto, este tipo de yoga también es una herramienta poderosa para estabilizar y enfocar toda tu vida.

Es un sistema de respiración de yoga Hatha. Lo primero y más importante en esta forma de practicar la respiración es a través de la nariz. En cada movimiento que se realiza, hay una respiración diferente. El primer ejemplo es este: si levanta el brazo, no tome dos respiraciones para levantar el brazo, debe intentar sincronizar el ritmo de la respiración con el movimiento. Esto debe ser una inhalación lenta, suave y uniforme, así como una elevación lenta y concentrada del brazo. Al principio, encontrarás este tipo de yoga extremadamente difícil, pero tiene el papel de ayudarnos a concentrar nuestra mente, porque tenemos que concentrarnos mucho en los movimientos de los ejercicios.

Deja una respuesta