Saltar al contenido

Conozca la verdad detrás de los mitos de depilación laser

  • por
5/5 - (1 voto)

Con el comienzo de la civilización, el género femenino ha buscado nuevas formas de ser más bella. Uno de los métodos más buscados es eliminar el vello del área de la cara y otras partes del cuerpo. Esta intervención puede ser indolora y permanente.

Los expertos en la materia han demostrado que el tratamiento con láser es una de las intervenciones más preferidas.

En este artículo te contaré algunos trucos sobre este tipo de tratamiento de depilación que nunca deberías creer:

*sus órganos internos pueden sufrir daños por láser. Esta es una propaganda negativa contra este tratamiento, porque el láser no excede el límite preestablecido y se olvida del calor. Las cerdas utilizadas para el tratamiento de depilación pueden infiltrarse hasta solo 1/4 mm en la piel, por lo que no se puede alcanzar. a los órganos internos. Esta intervención es muy segura, por eso fue aprobada por el gobierno. Cualquier reacción adversa después de esta intervención no será duradera, ya que dura unos días como máximo.

*su tratamiento es extremadamente doloroso. Algunas personas sienten poco dolor cuando el láser entra en contacto con su piel, pero este dolor es soportable. Los pacientes han sentido una sensación de ardor en las áreas tratadas, pero esta sensación es soportable. Muchas personas reportan estas sensaciones con el agarre de una banda elástica en la piel.

*este tratamiento no es efectivo en pieles oscuras y cabello claro. Esta intervención en los primeros años de evolución, no se prescribió a personas de color oscuro, porque estas personas estaban en peligro de sufrir quemaduras en la piel. Con la evolución de estas tecnologías, han creado ciertos haces que ahora funcionan muy bien para personas con piel oscura y cabello abierto. Hoy en día estas personas pueden beneficiarse de resultados extraordinarios de este tratamiento. Algunos láseres más nuevos también tratan a personas con piel clara y cabello claro. En este sentido, no hay restricciones ni limitaciones en esta tecnología.

*este tratamiento causa cáncer de piel. Esta es una de las mayores mentiras porque, como dije anteriormente, los láseres son completamente seguros y cuentan con la aprobación de expertos.

Deja una respuesta