Saltar al contenido

Ventajas de la terapia de Botox

  • por
5/5 - (1 voto)

Hoy Botox ha recorrido un largo camino, y esta terapia tiene varios beneficios, dos de los cuales serían: suaviza la textura de la piel y reduce las arrugas que aparecen en la piel. En resumen, los músculos de la piel se paralizarán temporalmente.

El origen de Botox es Clostridium Botulinum y representa una bacteria creada en el laboratorio. Puede afectar los músculos al congelarlos. Hace mucho tiempo, los médicos usaban este método para tratar los espasmos, pero luego encontraron útil eliminar las arrugas.

     Los beneficios de Botox son:

  • Su función es ayudar a reducir el dolor de migraña. Se ha demostrado que estas inyecciones de Botox reducen el dolor de migraña en muchas personas. En muchos casos, se ha encontrado que Botox es efectivo en el dolor de la migraña, donde la mayoría de los analgésicos son ineficaces.
  • Elimina arrugas. Debido a la parálisis de los músculos faciales, elimina las arrugas. La parálisis muscular se manifiesta al bloquear los músculos, en resumen, no permite que los músculos hagan ningún movimiento. Esto reduce las posibilidades de profundizar líneas finas en arrugas. Las arrugas aparecen debido a las repetidas expresiones faciales. La expresión profundiza los pliegues de la piel y las arrugas alcanzan gradualmente. El papel de esta inyección es deshacerse de estas arrugas al menos 4 meses.
  • Reduce el sudor. Además de los beneficios anteriores, Botox puede ayudarlo a deshacerse de la sudoración excesiva porque ofrece alivio de la hiperhidrosis (o sudoración excesiva) durante varios meses. Los médicos buscan encontrar nuevas técnicas para resaltar los efectos a largo plazo.
  • Beneficios para hombres. Los hombres que sufren de una próstata agrandada recibirán alivio de Botox. Sus efectos pueden ser de un año con una sola inyección. La inyección se realiza directamente en la próstata, eliminando así problemas como micción frecuente e infección del tracto urinario. No hay efectos secundarios en esta terapia. Reduce el tamaño de las glándulas urinarias y mejora el flujo de orina.
  • Otros beneficios. Además de los beneficios anteriores, Botox también trata a las personas que sufren de artritis. Los efectos de Botox en este problema pueden surtir efecto entre 3 y 12 meses. Por el momento, los estudios aún no han descubierto si el próximo gran tratamiento para la artritis demostrará ser.

Deja una respuesta