Los expertos en el campo dicen que los remedios caseros para el cuidado de la piel, que se encuentran en el escenario central, son increíbles. Aquellos que están cansados de utilizar la terapia química para el cuidado de la piel recurren a los remedios caseros. Después de todo, tu piel es el único órgano de tu cuerpo que aparece predominantemente en público si olvidas tu peinado por un tiempo.
Las personas deben darse cuenta de que mantener la higiene corporal es de suma importancia en el régimen de cuidado de la piel. Báñese dos veces al día, si su rutina lo permite. (Oh … odio bañarme en una tina, porque tendrás que sumergir tu cuerpo en esa agua sucia hasta que salgas de la tina. Una ducha es mejor). Use jabón de baño suave sin preocuparse por el olor. (Los perfumes son producidos por productos químicos adicionales).
Si desea lavarse la cara, el cuello y los hombros con un producto natural, necesitará las siguientes hierbas: hojas de árbol de Bael, ciruelas de Java u hojas de ciruela negra, hojas de betel, sándalo, clavo, cáscara de limón, acacia sonata, cúrcuma, confort.
Para prepararlos, siga estos pasos:
- Primero, debes tomar un kg de cada hoja de árbol de bael, hoja de ciruela negra, hoja de betal, luego limpiarlas bien y hervirlas en el doble de volumen de agua hasta obtener un líquido espeso.
- En la segunda fila, debe mezclar clavo (aproximadamente 8-10), polvo fino, cáscara de limón secada al sol (aproximadamente 25), crema de acacia, daal tour (2 cucharadas), cúrcuma (vainas). 1 pulgada) y filtrar.
- Está bien. Pero, ¿qué vas a hacer con el sándalo? Moler manualmente sobre una piedra de moler con muy poca agua para hacer una pasta con ella.
- Al final, mezcle todas estas hojas y agregue al líquido frío ahora hecho arriba.
Su propio limpiador de piel está listo para todos los remedios para las enfermedades de la piel. El líquido se puede almacenar en un frasco hermético conveniente o en una botella.
En conclusión, este producto tiene la función de ayudarlo a beneficiarse de una piel radiante.Las hojas de betal y el clavo ayudan a curar el acné, mientras que las hojas de ciruela negra y bael mantienen la picazón y el eccema. La cúrcuma y el sándalo alegrarán tu cuerpo. El sándalo y el alcanfor te darán un aroma hermoso.