Hoy en día, muchas personas buscan procedimientos faciales inyectables, como botox y relleno dérmico, así como tratamientos de contorno corporal como lipo vaser.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos son:
- Botoxul: con su ayuda, puedes eliminar las líneas faciales que te hacen ver más cansado y tu rostro se verá más relajado, haciéndote lucir más joven y más descansado. Botox tiene el papel de reducir: las líneas y arrugas de la cara, las arrugas entre las cejas, las líneas y la piel de la frente, las bandas antiestéticas del cuello, etc.
- Peeling químico: estos son tratamientos que tienen un gran efecto sobre las imperfecciones de la piel, como: acné, cicatrices leves y signos de envejecimiento. Mejoran la piel al estimular el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno.
- Microdermabrasión: este tratamiento se usa especialmente en la cara, el cuello, las manos o el cuerpo y es bastante indoloro. Se utiliza para rejuvenecer y mejorar la calidad, el color y el tono de la piel. Esta intervención se puede realizar en cualquier tipo de piel, ya que tiene muy pocos riesgos de reacciones adversas.
- Rellenos dérmicos: se utilizan para combatir la pérdida de volumen en las mejillas y las lágrimas debajo de los ojos. Además de todos estos efectos positivos, también ayuda a reducir las líneas finas y los crecimientos faciales. Con su ayuda, la piel se verá mucho más bella y suave. A medida que envejece, las personas naturalmente perderán grasa subcutánea, lo que hará que los músculos de la cara actúen más cerca de la superficie de la piel, haciendo que las líneas de sonrisa y los brillos labiales se vean más obvios.
- Vaser Lipo: tiene el papel de eliminar la grasa no deseada de las áreas rebeldes, lo que da como resultado una silueta más lisa y delgada. Esta intervención se usa principalmente en rollos de grasa alrededor de la línea del sostén, el abdomen, los muslos e incluso áreas delicadas, como los brazos y debajo de la barbilla.