Saltar al contenido

Maneras asombrosas de nutrir tu piel

  • por
5/5 - (1 voto)

Obtener una piel bella y bien nutrida es un gran desafío, especialmente cuando se trata de la temporada de invierno. En invierno, los poros del cuerpo se congelan, y este problema conduce a una circulación sanguínea más pobre, y esto conducirá a una piel deshidratada.

Frotar la piel con aceite de almendras o aceite ayurvédico rehidratará y mejorará la circulación sanguínea. El aceite de almendras es una de las mejores opciones que puede tomar porque tiene el papel de penetrar en las capas profundas de la piel y es ideal para todo tipo de piel.

Un consejo importante para recordar es rehidratarse desde adentro y la dieta debe ser adecuada, ya que juega un papel muy importante en este sentido y hace que el cuerpo funcione de manera eficiente. También es muy importante consumir alimentos orgánicos frescos en lugar de alimentos genéticamente modificados. Los alimentos que se deben consumir son: semillas de girasol, semillas de sésamo, almendras y otras frutas, así como vegetales que son excelentes para nutrir su piel.

Además, a su cuerpo le gusta la rutina, y esto es útil para mantener el equilibrio. Si omite o demora la comida, puede tener un efecto negativo en el sistema digestivo. Por último, pero no menos importante, debemos olvidarnos de la rutina del sueño más en serio, porque esta rutina debe respetarse seriamente. Si tiene problemas para dormir, puede usar suplementos dietéticos naturales para calmar sus nervios justo antes de acostarse.

La meditación es muy importante para mantener la piel hidratada, ya que tiene el papel de relajar el sistema nervioso. Por ejemplo, el yoga es excelente porque mejora la desintoxicación del cuerpo y abre canales para la eliminación de toxinas.

Para una piel hermosa, es necesario hacer un desmaquillante natural en casa y aplicarlo en la piel para una mayor nutrición. Por ejemplo, puede obtener avena laminada orgánica, raíz de muffin, flor de jazmín seca, flor de lavanda y una pequeña cantidad de gasa orgánica. Se pueden comprar en una tienda de plantas o puede solicitarlos en línea.

La receta se prepara de la siguiente manera: mezcle una gran cantidad de 80% de la avena arrollada, 10% de la raíz del pantano, 5% de la flor de jazmín y 5% de la flor de lavanda. Luego ponga 2 cucharadas de mezcla en el medio de un pequeño cuadrado de tela de queso, junte los extremos del paño en una bola y átelo con un hilo. Puedes hacer suficientes bolas durante un mes y guardarlas en un recipiente hermético. Todas las noches, debes sumergir una pelota en una taza de leche orgánica tibia y enfrentarla. Luego debes enjuagarte la cara con agua tibia.

Deja una respuesta