Creo que la línea de labios perfecta es muy impresionante para tus amigos, porque se considera la aplicación de maquillaje más difícil de hacer. Para beneficiarse de una línea hermosa, trate de evitar aplicar demasiado lápiz labial, que será difícil de mezclar y remojar en el lápiz labial. Mantener la boca ligeramente cerrada sigue la línea de los labios con el lápiz de labios para que apenas sea visible, pero puede usarse como una línea guía.
El cepillo debe mantenerse horizontal, para seguir la línea de los labios y hacer un poco a veces, haciendo una copia de seguridad y pasándolo nuevamente. Le recomiendo que no intente obtener toda la línea de una vez.
El pincel perfecto para aplicar líneas de labios es un sable con un borde ligeramente afilado, no uno recto. Ofrece más control y una línea más limpia. Si realmente está presionado por el tiempo, aplique lápiz labial solo en el labio inferior y presione los labios juntos. Luego mezcle la línea de los labios con el borde de un pincel de labios, no con la punta, para obtener una línea precisa o use un hisopo de algodón húmedo para obtener una línea de labios natural.
Cuando termines, en lugar de bloquear tus labios mordiendo un pañuelo, coloca el pañuelo en ambos labios mientras tu boca está cerrada. Si tiene esto en cuenta, imprimirá sus labios, incluidos los bordes de la boca, donde el lápiz labial generalmente sangra. ¡Perfecto!