Creo que hoy en día todo el mundo ha escuchado e informado sobre las inyecciones de Botox, porque esta intervención es el procedimiento no invasivo más popular en el mercado y se beneficia de grandes cambios, con un bajo riesgo.
El papel del botox es bloquear los impulsos nerviosos, paralizando temporalmente los músculos que causan arrugas, y esto le dará a su piel un aspecto más joven y suave.
¿Cuáles son las desventajas del botox? Casi no existen, especialmente cuando se pesan con el beneficio obvio de reducir la aparición de arrugas que definen la edad.
La duración de estas inyecciones de botox puede durar hasta 14 años si se realiza en el cuello o la cara, pero desafortunadamente debe ser consciente de que no durará para siempre. Deberá recibir inyecciones adicionales de manera regular, específicamente cada 4 meses, deberá regresar y recibir una inyección de actualización. Algunas personas optan por convertir esto en una ventaja al convertir el procedimiento cosmético en un evento social llamado fiesta de Botox. Una fiesta de Botox es esencialmente un grupo de personas que comparten la experiencia de Botox entre sí, generalmente en compañía, a través de la simple alegría de comer con los dedos, en un pasillo de la casa de un médico afortunado.
Esta intervención puede ayudarlo a deshacerse de ciertos miedos involucrados en probar algo nuevo. Antes de hacer esta intervención, puede ver demostraciones en vivo. Si no está satisfecho con su nueva apariencia juvenil, entonces tiene suerte, porque la desventaja también es su ventaja. No se beneficiará de una larga espera hasta que se detengan los efectos.
Si desea estar seguro de esta intervención, le recomiendo que acuda a un profesional competente en un entorno médico. Las inyecciones de Botox son, por buenas razones, el procedimiento cosmético de más rápido crecimiento en la industria.
Botox ha sido aprobado por la FDA desde abril de 2002 y se ha encontrado que reduce oficialmente la severidad de las líneas de expresión por hasta 120 días.