Si desea beneficiarse de una piel hermosa y radiante, debe cuidarla mucho. Esto se puede mantener si tiene en cuenta lo siguiente: dieta saludable, reducción del estrés, sueño suficiente, uso efectivo de productos tópicos para la piel y el uso de herramientas especializadas para la piel. El uso de productos tópicos para la piel es importante para la salud de su piel, pero sumérjase en un régimen de cuidado de la piel, que incluya algunas o todas estas herramientas avanzadas en su rutina.
5 herramientas avanzadas para el cuidado de la piel que mejoran drásticamente la piel
Los dispositivos de terapia de luz LED utilizan tecnología LED (diodo emisor de luz) para penetrar profundamente en las capas de la piel, reparando, curando y renovando las células de la piel. Se ha demostrado que los LED amarillo, amarillo, rojo e infrarrojo (diodos emisores de luz) aumentan la producción de colágeno y elastina, estimulan la circulación y los procesos de reparación rápida a nivel celular profundo. Estas mejoras afectarán la piel de forma rápida y acumulativa al promover una apariencia general más juvenil en la piel, al tiempo que disminuyen las líneas y arrugas.
Dispositivos de terapia de luz azul. Este método es muy útil para tratar y prevenir problemas de acné. El papel de las luces LED azules es matar las bacterias que causan el acné, P. acnes. Es una opción segura, indolora y sin medicamentos para el tratamiento del acné.
Herramientas de limpieza de la piel. Son muy buenos para la limpieza profunda de la piel y para eliminar la suciedad y los escombros rebeldes de la superficie. Después de limpiar su piel con una de estas herramientas, los productos naturales para la piel se beneficiarán de un mayor efecto, ya que tendrán la oportunidad de penetrar y trabajar de manera más eficiente.
Sistemas de microdermabrasión. Esto hará que su piel sea mucho más suave y más vibrante, sin los inconvenientes de ir a un dermatólogo. Además de este beneficio, también son una forma poderosa de exfoliación, que elimina las células muertas de la piel y el sebo que quedan atrapados en la superficie de la piel. La eliminación completa de las células muertas revelará una piel más lisa y fomentará el crecimiento celular más rápido.
Dispositivos de microcorriente. Se distinguen por corrientes muy pequeñas en su composición, que tienen el papel de estimular y reeducar los músculos faciales subyacentes. También se ha demostrado que aumentan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir las líneas y arrugas con el tiempo. Debido a que los músculos faciales son tan complejos de los tejidos de la piel facial, debido a que estos músculos se fortalecen, ayuda a levantar y tonificar la piel.