Muchas veces el autobronceado no tiene los efectos deseados. Estos efectos no deseados pueden ser: rayas, manchas, manchas o demasiado color. Afortunadamente, hoy en día existen varios métodos que funcionan bien para eliminar los auto taninos. Los mejores métodos son aquellos que son accesibles como dinero, suaves y no duraderos. En este artículo recomendaré algunos métodos confiables.
Opciones para quitar el auto proyector. Encontrarás más formas de eliminar tus propias curtiembres. Estos métodos pueden ser sugeridos por todo tipo de personas, desde abuelas hasta expertas o preferidas de YouTube. Si desea beneficiarse de métodos seguros y suaves, puede preferir uno de los siguientes métodos explicados a continuación.
Jugo natural de limon. Como sabes, los limones hacen maravillas a la hora de eliminar las lociones autobronceadoras. Además de estos, los limones también se benefician de un olor hermoso y estimulante. Este método es uno de los más utilizados, porque es extremadamente eficiente y económico, y se puede practicar en casa con solo unos pocos suministros simples. En 50 minutos puede revertir cualquier error de loción autobronceadora que haya cometido.
Su preparación se realiza con la ayuda de limones, bolas de algodón y un tazón pequeño. En la primera fase, debes exprimir el jugo de limón en un tazón, luego sumergir una bola de algodón en el jugo de limón y comenzar a golpear tu piel con una presión suave. Si no tienes limones frescos en casa en ese momento, también puedes usar jugo de limón embotellado. Este método también se usa para superficies pequeñas y fijaciones menores.
Levadura en polvo. En caso de que exagere accidentalmente, el bicarbonato de sodio será el mejor remedio, ya que tiene un efecto en grandes superficies, como las manos, los pies, el corazón, el abdomen, la espalda, etc. Si todo el cuerpo está demasiado bronceado, puede usar esto Método de exfoliación.
La preparación de este método es la siguiente: mezclar en partes iguales de agua y bicarbonato de sodio en un tazón. La mezcla se realiza hasta que tenga una consistencia general de exfoliación del cuerpo, luego póngalo en el baño y frótelo con una esponja o un paño exfoliante similar. Practique este método hasta llegar a una piel con la que se sienta cómodo.
Métodos adicionales a considerar. Además de los 2 métodos anteriores, existen otros remedios que puede probar que son seguros y efectivos. Estos pueden ser: aceite de bebé (dejar en el cuerpo en algún lugar durante 15 minutos, luego enjuagar con agua caliente), vinagre blanco (se aplica al igual que el aceite de bebé) y, en algunos casos, también se usan pastas. blanqueamiento dental. Estos métodos funcionan y se encuentran entre los más seguros y accesibles, independientemente del tipo de piel. Si estos métodos no afectan su piel, consulte a un médico especialista para obtener recomendaciones y consejos personalizados.