Sobre todo la grasa se pone en el vientre. Este es un peligro para la salud, especialmente para las mujeres. La mayoría de las mujeres han comenzado a tomar medidas para combatir esta ocurrencia natural del cuerpo humano. También hay casos en que las mujeres ignoran esta grasa abdominal o no saben cómo manejar este problema.
Ejercicio para reducir la grasa del vientre de la mujer en el hogar: abdominales, giros y levantamientos
Para deshacerse de esta grasa, necesita mucho esfuerzo físico, debe ser constante. También hay ejercicios divertidos y saludables. Para comenzar a hacer ejercicio en casa, primero necesita un colchón. Para deshacerse de la grasa, necesita ejercicios que hagan sudar su cuerpo. Los crujidos son uno de los entrenamientos abdominales más efectivos para quemar grasa.
Crujidos. Este tipo de ejercicio es muy fácil, solo debe hacerse en varias repeticiones, para proporcionar eficiencia. Se realiza moviendo la parte dorsal a medida que se levanta de la cama. En primer lugar, debe colocar su cuerpo en el piso con las rodillas dobladas y los pies planos. El siguiente movimiento es sentarse con las manos debajo de la cabeza para sostener el cuello y la cabeza. Luego tira del torso hasta las rodillas dobladas mientras exhalas. Finalmente, baje la espalda mientras respira. Haga este ejercicio varias veces al día y al menos 10 veces según su experiencia.
Crunch Twist. En este ejercicio debes mover tu espalda de izquierda a derecha. Es muy similar al ejercicio “Crunches Twisted” solo porque tiene el movimiento de izquierda a derecha en lugar del movimiento hacia adelante. Debe acostarse con las rodillas dobladas, girar un hombro hacia el lado opuesto del cuerpo, luego permitir que ese hombro descienda nuevamente al piso, luego girar el hombro opuesto de la misma manera. Haga este ejercicio físico 3 o 4 veces al día durante 10 repeticiones.
Ruleta rusa. Un muy buen ejercicio para quemar grasa en el vientre es el “giro ruso”. Para hacer este ejercicio, necesita una pelota medicinal del tamaño de su pecho. Luego, siéntese en el piso junto a una cama o cualquier otro mueble que tenga espacio en la parte inferior para colocar los pies debajo de él. Sostenga la pelota frente a usted con ambas manos y doble suavemente el torso hacia atrás en un ángulo de 90 grados. La espalda debe estar derecha y debe sentir tensión cuando se incline. Mientras está sentado en esta posición, debe girar el torso de izquierda a derecha, tocando el suelo con la pelota. Para obtener resultados de este ejercicio, debe hacerlo 4-5 veces cada 10 repeticiones al día.
Elevaciones de la pierna. Para realizar este ejercicio, debes pararte en posición horizontal con la espalda en el piso. Luego levante los pies ligeramente en ángulo recto. Luego baje los pies nuevamente al piso en posición horizontal. Haga este ejercicio 9-10 veces de 10-15 repeticiones.
En conclusión, para deshacerse de la grasa en el abdomen, debe tener en cuenta los ejercicios anteriores y hacerlos lo más correctos posible. Esto lo ayudará a perder peso y a llevar una vida saludable. Para aumentar sus posibilidades de perder grasa abdominal, combine estos ejercicios abdominales con sus ejercicios cardiovasculares y de resistencia.