Saltar al contenido

7 consejos de peinado: cómo saber si es hora de un cambio

5/5 - (1 voto)

     La gente nunca debe subestimar el peinado, porque representa tu imagen. Tener una imagen profesional es más que tener ropa bonita. Para crear una apariencia armoniosa, necesitará lo siguiente: maquillaje, cuidado de la piel, ropa, postura, tipo de cuerpo, accesorios, etiqueta y cabello. Si se elimina cualquier aspecto de la imagen, se destruye todo el aspecto. Las personas deben darse cuenta de que el peinado y el cuidado del cabello juegan un papel importante en la creación de una imagen profesional y es imprescindible mantenerla actualizada.

     Para mantener tu cabello genial, evita estos errores:

  • El uso de muchos productos de peluquería para mantener el cabello “en su lugar” lo dejará rígido y poco atractivo. El cabello debe ser suave, natural y capaz de moverse.
  • ¿Te beneficias del mismo peinado que tenías de niño? Saca la foto vieja y echa un vistazo. Si respondió “sí”, no hay duda de que hay tiempo para un cambio. Además, si tienes más de trece años, no te pongas tiras ni moños en el pelo.
  • Si usted es una de las personas que se beneficia del cabello rizado y usa productos y herramientas para alisar para obtener el aspecto que desea, probablemente esté trabajando demasiado. Siéntete orgulloso de tus rizos y usa productos que realcen la naturalidad de tu cabello y usa productos alisadores fácilmente.
  • Notarás que cuando haces un cambio de peinado y empiezan a fluir los cumplidos, podría ser que tus amigos te estén dando pistas sutiles y es hora de un cambio.
  • Si parece que tu cabello nunca se ve como quieres y a menudo terminas usando una cola de caballo, es hora de un corte y un peinado.
  • El peluquero número 1 son las raíces que aparecen, especialmente si crecen una pulgada o más. Antes de teñirte el cabello, decide si es algo que seguirás haciendo. Si no es así, no lo hagas.
  • Cuando tomes la decisión de cambiar el color de tu cabello, te recomiendo que consideres tu tono de piel. Por ejemplo, si tienes la piel extremadamente blanca, no te tiñes el cabello de negro. A medida que envejece, el color de su piel cambia. Tenga esto en cuenta al elegir el color de su cabello y pídale consejo a su estilista.