A menudo se le llama “aspecto recién mordido” y da la impresión de que acaba de comerse un glaseado de cereza o fresa. Básicamente, se trata de aplicar un tono más claro en el exterior de los labios y un tono más oscuro en el interior. Estos son los pasos específicos:
- En primer lugar, las mujeres deben comenzar este entrenamiento la noche anterior y aplicar un lápiz labial degradado. Tenga en cuenta que se aplicarán unas pocas capas en los labios, para evitar la posibilidad de un efecto de grumos debido a que el lápiz labial se pegue en las líneas de los labios, asegúrese de aplicar bálsamo labial la noche anterior y exfoliar a la mañana siguiente. Esto asegurará que el lápiz labial o el tono que está usando se deslice fácilmente sobre sus labios.
- Una vez finalizada la exfoliación, debes aplicar una capa de bálsamo labial. Si lo desea, puede utilizar una prebase de labios transparente que no sea brillante.
- Aplique un tono lechoso en todos los labios de manera uniforme, superior, inferior, por dentro y por fuera. Hacer esto le da a los labios un buen tono.
- Después de completar estos pasos, debe eliminar parte de la línea del labio ÚNICAMENTE en el borde exterior del labio inferior y aplicar una capa fina en los labios superiores. El corrector unifica cualquier pigmentación no deseada que sea oscura en el borde exterior de los labios y esto los hace parecer más pequeños.
- Lo siguiente que necesitará es un color de labios muy pigmentado. Aplicar esto en todo el medio de los labios inferiores comenzando desde el interior. Mézclalo con tu dedo y un cepillo. Es bueno si pudiera usar un tono con una consistencia acuosa.
- Si quieres hacerlos más atractivos, te recomiendo darte un tono de labios más claro que envuelva el color más oscuro de la primera aplicación. Esto hace un gradiente excelente. Después de eso, aplique ligeramente en los labios superiores, pero asegúrese de no aplicarlo en el área oculta.
- Para terminar, debes usar un brillo de labios en 2 tonos, el primer tono debe tener un tono más oscuro que el color natural de los labios, y el otro debe ser nude.
- Usa un brillo de labios más oscuro y aplícalo en el interior del labio empezando por el interior. Tenga en cuenta que no debe permitir que el brillo más oscuro toque o toque el borde exterior de los labios.
- Usando brillo de labios nude, barra un poco desde el borde exterior del labio y mezcle bien con la brocha para labios.