Saltar al contenido

Problema: ¿Cabello debilitado? Solución: Saw Palmetto!

  • por
5/5 - (1 voto)

     Hoy en día son muchos los factores que influyen en el adelgazamiento del cabello. Los expertos en el campo dicen que los culpables de esta afección van desde una mala alimentación hasta la dihidrotestosterona y desde la herencia hasta la perimenopausia. Esto no es solo un problema para los hombres y no es solo un problema para los mayores de 40 años. Este problema puede afectar a cualquiera en cualquier momento. La caída del cabello es un problema combatido por jóvenes y ancianos, sanos y no saludables, mujeres y hombres.

     La gente no debe tener miedo de este problema, porque hoy en día existen muchas formas de rechazarlo.

     Hace unos años, los investigadores descubrieron que Saw Palmetto recibe los premios más altos, no solo por mantener el cabello que tiene, sino también por RECUPERAR el cabello, que es tan importante, si no más.

     La gente necesita saber que esta planta se origina en los Everglades de Florida y partes de Alabama, Mississippi y Carolina del Sur. Se ha utilizado para problemas digestivos, retención de líquidos, diarrea, congestión nasal, problemas renales, bronquitis y falta de apetito.

     Saw Palmetto se puede comprar en cualquier tienda de hierbas. Te recomiendo que leas la etiqueta con mucho cuidado antes de usarlo, como con cualquier medicamento, no tomes más de lo recomendado y no dudes en consultar a tu médico antes de comenzar.