Llevo más de 2 años consumiendo este tipo de té y siento que es una de esas bebidas maravillosas y refrescantes que me han ayudado a recuperar la forma. Además de sus muy buenos resultados en la pérdida de peso, la considero una bebida rejuvenecedora igualmente saludable.
Las personas que lean este artículo deben saber que no soy obesa, pero no tengo el cuerpo que la mayoría de las mujeres desean. Especialmente importante es la generación de grasa en la zona abdominal después del nacimiento de mi hijo. Debido a la piel en ese lugar, no puedo usar ropa corporal reveladora. Para ser honesto, no soy muy engañoso conmigo mismo, pero para mí, un buen cuerpo significa mucho. Es algo que me hace sentir seguro. Aparentemente, esas horribles hinchazones me hacen consciente y no quiero vivir con eso.
En una primera fase recurrí a esta dieta con té verde, para deshacerme de la grasa visible alrededor de las regiones duras de mi cuerpo. Debo admitir que me ayudó a deshacerme de este problema, aunque lentamente. Te recomiendo que sigas un plan de entrenamiento regular con esta dieta para ver resultados más rápidos.
In this article I will tell you some benefits of this green tea. These are:
- En primer lugar, es muy bueno deshacerse de los kg de más, incluso si le resulta muy difícil deshacerse de estos kg. Por ejemplo, perdí alrededor de 4 “de mi cintura en un año. Creo que es bastante encomiable
- Le ayuda a mantenerse rejuvenecido durante todo el día, ya que acelera el proceso de desintoxicación.
- Además de estos beneficios, también te ayuda a beneficiarte de un muy buen sistema digestivo, ayudando así a las personas a mantenerse saludables y en muy buena forma.
- También ofrece algunos beneficios impresionantes para el cuidado de la piel. Funciona como un tónico si se aplica directamente en la cara.
- El té verde ayuda a las mujeres a prevenir el cáncer de mama. Los investigadores dicen que 472 mujeres enfermas, mujeres que beben entre 4 y 5 tazas de té verde cada día, pudieron restringir aún más la propagación de la enfermedad. No solo restringe el progreso de la enfermedad, sino que también evita que vuelva a aparecer después del tratamiento. ¿No cree que es una gran noticia para todas las mujeres que toman medicamentos contra el cáncer de mama? Pueden añadirlo a su dieta en cualquier momento.
- Y por último, pero no menos importante, es muy bueno para reducir el riesgo de cáncer de próstata en hombres que beben alrededor de 2 a 3 tazas de bebida al día.