Saltar al contenido

5 signos claros de que tienes mal cabello

5/5 - (1 voto)

     “Mal cabello” se refiere a coronas generosas o extremadamente onduladas. Esta expresión se ha utilizado en el entorno afroamericano. El manejo pesado del cabello ocurre debido a problemas de salud. Muchas personas tienen problemas de cabello. Cuando se trata de problemas de salud y manejo del cabello, será muy difícil. En este artículo te mostraré 5 signos claros de que tu cabello será menos que perfecto.

     Tienes cerraduras secas. Cuando tienes un cabello bastante seco, significa que es débil y en gran parte frágil. Te darás cuenta de que está seco solo si lo tocas. Cuando el cabello carece de humedad, significa que sufre algunos problemas, y para deshacerse de este problema necesitará un acondicionador, ya que sellará la humedad y la bloqueará en consecuencia. Para evitar esta sequedad, debes humectar o acondicionar tu cabello todos los días. Los efectos del secado son: somnolencia y lagrimeo.

     Tienes puntas abiertas. Solo aparecen cuando su cabello no se ajusta a los parámetros normales. Aparecen por el calor. La primera señal de dividir los extremos es cuando aparecen los hilos desiguales. Con su apariencia, cuando peinas, sufrirás fracturas de cabeza. Cuando comienzas a tener una ligera textura, esto puede indicar que el calor producido por las herramientas de peinado daña el cabello. El tratamiento de este problema consiste en: un descanso del peinado o el alisado con la placa y, además, necesitará un muy buen acondicionador para la regeneración del cabello. Intente evitar peinarse cuando el cabello esté húmedo y evite el cabello apretado.

    Tus enredos son demasiado. Los enredos y los nudos muestran que tu cabello no está pasando por un buen período. Para deshacerse de este problema, debe usar los peines correctos y evitar los cepillos de plástico baratos. Los cepillos deben tener cepillos suaves de nylon. Si hidratas adecuadamente tu cabello, no se enredará demasiado.

     Estas perdiendo. El desprendimiento es una pérdida de cabello severa cuando lo peinas. Esta pérdida masiva de cabello muestra que tienes un cabello bastante débil. Se debe a varios problemas. Algunos de ellos son: cabello de mala calidad, daño por calor, ciertos medicamentos y, en algunos casos, padecen un problema de salud. Para resolver este problema, necesitará el asesoramiento de un profesional.

     Tu melena es muy aburrida. El cabello de mala calidad no es atractivo para los ojos. El uso excesivo de geles puede dejarlo estresado y aburrido. Para tener un cabello sano y brillante, necesitas nuevos aceites y peinados. Estos 2 aspectos te harán lucir mucho más joven. Los estilos que no favorecen la cara / cabeza también contribuirán al mal cabello.